domingo

Conociendo el Colegio IED 21 Angeles

El Colegio 21 Ángeles IED se encuentra ubicado en la localidad 11 (Suba) de la Ciudad de Bogotá D.C., consta de tres sedes organizadas de la siguiente manera:

Sede A:
                        Dirección: Carrera 90 No 154ª-09
Sede B: Tuna Alta
                        Dirección: Diag. 155ª No 87c -11
Sede C:             Casa Blanca
                        Dirección: Calle 146b No 78-51

El colegio es de naturaleza Pública y género mixto, consta de dos jornadas: Mañana: 6:15 a.m a 12:15 p.m y Tarde: 12:30 p.m a 6:30 p.m. En las dos jornadas están divididas en cuatro niveles como se observa a continuación:

Preescolar: Preparatorio A y Preparatorio B
Primaria: De grado 1º a grado 5º  con dos grupos por cada curso.
Bachillerato: De grado 6º a grado 9º, cabe resaltar que los grados 6º y 9º son repartidos en tres grupos diferentes mientras que los grados 7º y 8º tienen dos.

Media Técnica: Grados 10º y 11º, que tienen énfasis específicos en: Ciencias Empresariales, Sistemas y Comunicación y Diseño para grado 10; Mercadeo y Publicidad y Sistemas para grado 11. Esto en convenio con la fundación Compesar y la Universidad Panamericana.

La Carta Organizacional de la Institución puede ser observada en la siguiente gráfica:






2 comentarios:

Carlos Prieto Serrano dijo...

Sería importante que en la información se indicara qué niveles funcionan en cada una de las sedes. Esto facilitaría que los padres de familia supieran a dónde dirigirse en el momento de ir a matricular a sus hijos y no repetir el consabido: "En esta sede solamente funciona bachillerato. Usted debe ir a la sede que queda..."
El buen servicio se debe cuidar en cada una de sus partes, humana y tecnológica!!!!

Unknown dijo...

Solicitud para cuarto primaria

Publicar un comentario